Desde Fundación Cadisla se da continuidad a este tipo de programa destinado a la Atención Social a personas de especial vulnerabilidad debido a factores de salud y en concreto a mujeres con trastorno mental grave y crónico.

Mujeres con discapacidad reconocida de la comarca, que sufren la triple vulnerabilidad: mujer, discapacidad y el estigma social que genera el trastorno mental grave y crónico.

En este recurso van de la mano el diseño de itinerarios socio laboral con el apoyo para el acceso a recursos sociosanitarios, a la formación y al empleo, jugando un papel fundamental los talleres prelaborales de ajuste al mundo laboral y la coordinación con la USM.

Resolución de la Consejería de Bienestar Social, en la convocatoria para el año 2022, destinadas a la realización de proyectos de interés general con cargo a la asignación tributaria del impuesto sobre la renta de las personas físicas en el ámbito de Castilla – La Mancha