Fundación Cadisla recibe de Fundación Once la subvención para el Proyecto de Refuerzo de la Empleabilidad de Personas Jóvenes con discapacidad “Uno a Uno” – Año 2020, dotada de 20.000 €.

El Proyecto, denominado Recicl-Arte, está incluido en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil (POEJ), cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Recicl-Arte va dirigido a 5 usuarios con discapacidad intelectual o enfermedad mental grave y crónica, menores de 30 años y desempleados, con el objeto de formarse en Carpintería y Reciclaje del mueble, de 635 h., que dará comienzo el 13/10/2020 y finalizará el 31/03/2021.

Dicha formación irá acompañada de la elaboración de los Itinerarios Personalizados de Inserción Laboral de cada usuario, junto con sus correspondientes Planes de Trabajo, así como de 2 talleres Prelaborales: búsqueda de empleo y Etiqueta Personal.