Fundacion Cadisla en el Programa Empleaverde de Fundación Biodiversidad F.S.P.

FUNDACIÓN CADISLA recibe una ayuda de 3.440 € de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, en el marco de la convocatoria de subvenciones para la contratación de personas desempleadas del Programa Empleaverde, cofinanciada por el Fondo Social Europeo (FSE) en el marco del Programa Operativo Empleo, Formación y Educación 2014 – 2020.

Dicha ayuda va dirigida al proyecto Entel-Arte: una nueva línea de negocio sostenible mediante la confección con textil reciclado de accesorios, souvenirs, estuches-packaging, cuya comercialización se dirigirá a clientes al por menor, empresas, instituciones y promociones turísticas.

El Proyecto Entel-Arte, basado en economía circular, tiene como objetivo  fundamental fomentar la contratación de personas desempleadas con discapacidad intelectual con un contrato mínimo de 6 meses a jornada completa.