EL AYUNTAMIENTO DE TOMELLOSO RENUEVA  CON FUNDACIÓN CADISLA EL CONTRATO DE MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE DETERMINADAS ZONAS VERDES DE LA CIUDAD.

Este periodo de renovación va desde el 15 de Mayo de 2019 hasta el 15 de Mayo de 2020, y comprende la conservación y mantenimiento de las siguientes zonas verdes de Tomelloso: Parque de Embajadores (conocido popularmente como el del barco), Parque de Europa, Parque de la Estación, Paseo de Ramón Ugena.

También el contrato incluye la limpieza de los pipicanes de la calle Airén, el situado en el Parque Urbano Martínez, el del Parque Virgen de las Viñas y el del recientemente inaugurado Parque de Embajadores (frente al Burguer King). Así mismo también los trabajadores de FUNDACIÓN CADISLA se encargarán de la apertura y cierre de los ocho parques vallados que existen en la ciudad de Tomelloso.

Esta renovación del contrato supone un reconocimiento al buen trabajo profesional de los trabajadores de FUNDACIÓN CADISLA, por parte del Ayuntamiento de Tomelloso, depositando de nuevo su confianza en las personas con enfermedad mental, discapacidad intelectual y discapacidad física. FUNDACIÓN CADISLA se siente agradecida y esta renovación sirve como motivación para seguir trabajando en la formación de personas con enfermedad mental grave y crónica, discapacidad intelectual y discapacidad física, para el desempeño de trabajos que requieren una cualificación especifica.