Fundación Cadisla renueva la prestación de servicio de recogida y destrucción de documentación confidencial de la Gerencia de Atención Integrada de Tomelloso.

El servicio será de recogida, transporte y trituración de soportes de documentación con calificación de CONFIDENCIAL generado en la GAI de Tomelloso (integrada por el Hospital General de Tomelloso, Centro de Salud de Argamasilla de Alba, Centro de Salud Tomelloso 1, Centro de Salud de Tomelloso 2, Centro de Salud de Socuéllamos y Centro de Salud de Pedro Muñoz.

Fundación Cadisla dará a los residuos que resulten de la destrucción del contenido de los envases, así como al resto de residuos retirados, el destino que, de acuerdo con la legislación medioambiental vigente, corresponda. Como principio base, el destino normal será el reciclaje de todos aquellos residuos susceptibles de tal proceso.