Fundación Cadisla ha llevado a cabo trabajos especializados de poda y poda en altura dentro del contrato que mantiene con la entidad socuellamina.

Recientemente trabajadores del Centro Especial de Empleo de Fundación Cadisla han llevado a cabo tareas de recorte de setos y arboleda, presente en la residencia de la Fundación Carmen Arias de Socuéllamos.

Estos setos se ubican en el perímetro del centro, concretamente en el vallado, lo que hace los trabajos más laboriosos y complejos. Además, se han hecho estas mismas labores de mantenimiento en otras zonas interiores donde existe vegetación ornamental, como por ejemplo, en torno a la glorieta estancial.

Fundación Cadisla está especializada en trabajos de poda y de poda en altura, siendo una de las funciones más demandadas actualmente del mundo de la jardinería y que pocas empresas realizan en nuestra comarca. Por su parte, la Fundación Carmen Arias es uno de los clientes habituales a la hora de llevar a cabo periódicamente este tipo de trabajos, por lo que debemos agradecer su compromiso con la empleabilidad de las personas con discapacidad.