El pasado día 3 de Diciembre se inauguró por la Alcaldesa de Alcazar de San Juan parte del proyecto de Señalización Cognitiva que el ayuntamiento ha puesto en marcha para hacer más accesible la localidad.

La señalización cognitiva se ha comenzado por el ayuntamiento, el centro cívico y centro social, pero es solo el principio ya que se pretende que esta señalización cognitiva esté en todos los edificios municipales y en todos aquellos que no siendo municipales tengan colaboración con el consistorio.

El proyecto parte de Plena Inclusión con pictogramas diseñados para ponerlos en cada estancia. Comentar que para la fabricación y colocación de la señalización, se confió de nuevo en FUNDACION CADISLA, dando así visibilidad real a la integración laboral de las personas con discapacidad intelectual y/o enfermedad mental, realizando actuaciones que repercuten directamente en la sociedad.