Esta mañana hemos podido disfrutar de la visita del candidato al Senado, Jesús Martín,  la alcaldesa Inmaculada Jiménez y su equipo de gobierno a Fundación Cadisla para conocer de primera mano la labor de este colectivo en beneficio de la inserción laboral de las personas con discapacidad.

Jesús Martín se ha llevado un buen sabor de boca con la labor que Fundación Cadisla realiza, donde ha tenido un acercamiento al trabajo tan humano que nuestra entidad desarrolla.

Desde Fundación Cadisla nos sentimos muy agradecidos por el interés tomado por nuestra alcaldesa, por apostar por nosotros y tener un lugar en la Integración Laboral con discapacidad intelectual y la enfermedad mental ya que para nosotros es un colectivo que tiene más difícil la inserción laboral.

Fundación Cadisla sigue creciendo día a día. #HazteCadisla