Este pasado  fin de semana, del 11 al 13 de Marzo, se celebraba Stockalia´22; una feria que se retomaba por los comercios de la ciudad de Tomelloso, y que quedó interrumpida hace dos años por la pandemia.

ReciclARTEFundación Cadisla ha querido también ser partícipe de dicha feria, desarrollando un pequeño taller de bolsos pintados a mano en tela reciclada, así como ofreciendo productos de regalo, decoración, restauración, etc.

Nuestras compañeras Laura, Yolanda y Ana,  que estuvieron atendiendo al público, han manifestado una grata acogida de nuestro producto en una sociedad cada vez más involucrada con la sostenibilidad medioambiental.

Agradecemos la participación y el recibimiento que ha tenido este evento por la ciudadanía de Tomelloso.