Fundación Cadisla impartirá un ITINERARIO FORMATIVO denominado ACTIVIDADES AUXILIARES DE COMERCIO ED 1/18 Y TALLER EL PUENTE HACIA EL EMPLEO ED 1/18, adjudicado por FSC-Inserta (perteneciente a Fundación Once) de 294 horas en su totalidad (270 horas de Actividades Auxiliares de Comercio y 24 horas de Taller El Puente hacia el Empleo).  Es una acción formativa para el empleo con una programación correspondiente al Certificado de Profesionalidad. Va dirigida a 15 alumn@s con discapacidad psíquica menores de 30 años desemplead@s (personas con enfermedad mental grave y crónica, y personas con discapacidad intelectual). A su vez, esta acción formativa también va cofinanciada por el Fondo Social Europeo.