Fundación Cadisla pone en marcha dos acciones formativas que han sido concedidas por FSC-Inserta a Asociación “Puertas Abiertas”, y van dirigidas a la cualificación profesional de personas con enfermedad mental grave y crónica y/o discapacidad intelectual.

Dichas acciones son cofinanciadas por Fondo Social Europeo y Fundación Once, y tienen como objetivo que dos de los colectivos de la discapacidad más vulnerables y con mayor rechazo del mercado laboral se cualifiquen de acuerdo a las necesidades y demandas de este.