El pasado 3 de diciembre, Día Internacional de la Discapacidad, el programa de La 2 de RTVE, Aquí hay trabajo, dedicó buena parte del espacio a los trabajadores con discapacidad intelectual.

La Fundación Cadisla fue protagonista de ese espacio dedicado al trabajo. La fundación es una entidad sin ánimo de lucro, constituida por AFAS y Asociación Puertas Abiertas. Su objetivo es desarrollar servicios que promuevan la inserción laboral de personas con capacidades diferentes (enfermedad mental, discapacidad intelectual y/u otras discapacidades).

Ver vídeo / Leer más