FUNDACIÓN CADISLA ha sido la adjudicataria del contrato menor para la prestación del SERVICIO DE CONSERVACION Y MANTENIMIENTO DE ZONAS VERDES, Y APERTURA DE Y CIERRE DE PARQUES.

Este contrato tendrá una duración de seis meses e incluye el servicio de limpieza de los siguientes parques y zonas verdes de Tomelloso: Jardines de la Estación, Paseo de Ramón Ugena, Parque Historias de Plinio, Parque Ciudad de Lepe, Parque Embajadores, Parque de Europa, Parque Educación Vial, Parque Ínsula de Barataria, Parque Virgen de las Viñas y Parque Casa del Gallego.

También incluye la limpieza de los pipi canes situados en el Parque Urbano Martínez, el situado en las confluencias de las calles Airén y Teruel, parque Embajadores, parque Virgen de las Viñas, parque Ínsula de Barataria y Ciudad Deportiva.

Así mismo, la apertura y cierre de todos los parques y zonas de juego vallados.

Los trabajos correspondientes a este contrato comenzarán el día 23 de enero de 2023, aunque FUNDACION CADISLA venía realizando este servicio durante el año 2022 correspondiente a un contrato anterior.